Contactar


TEL. 900 834 993 - 625 300 681


viernes, 6 de febrero de 2015

¿Tienes problemas de humedades por condensación?

Seguramente, si estas leyendo este post es porque tienes problemas de condensación dentro de tu hogar y  provoca humedades en techos y paredes. Este tipo de humedades se empiezan a manifestar a modo de gotas de condensación de agua en el techo del baño, en cristales y marcos de las ventanas, sobre todo si son de metal, si el cambio de temperatura entre el interior y el exterior es considerable. Además provocan olor a humedad dentro del hogar y con el tiempo estas humedades son el caldo de cultivo del moho.

humedad en ventanas por condensación


La humedad por condensación es más propicia en aquellos lugares que tienen una escasa ventilación, ya sea porque son habitaciones interiores, lugares que están largos periodos de tiempo deshabitados, zonas de mucha humedad ambiental o sombríos.

Para acabar con la humedad provocada por la condensación es preciso airear frecuentemente pero si con eso no es suficiente o por distintas circunstancias no es posible, cabe la posibilidad de instalar en casa una central VMI.

¿Qué es una central VMI? pues es ni más ni menos que un sistema de ventilación mecánica por insuflación. Es el sistema más utilizado y más resolutivo es capaz de ventilar y sanear el aire de viviendas de hasta 150 metros cuadrados de forma eficaz y silenciosa. Además, ayudan a conservar la temperatura del hogar, con el consecuente ahorro energético y económico.

Su funcionamiento es sencillo, recoge aire del exterior, lo filtra y atempera según sus preferencias y lo inyecta dentro de su hogar creando una leve sobre presión que ayuda a expulsar fuera el aire viciado y la humedad


fuente:http://www.ventilairsec.es/
1. Llegada del aire
2. Aspiración y filtración del aire
3. Precalentamiento del aire
4. Insuflación del aire en el interior creando una sobrepresión en su casa
5. Evacuación del aire viciado y húmedad hacia el exterior



¿Estas pensando en una solución definitiva? HumistopLlámanos y estaremos de encantados de ayudarte.

1 comentario:

  1. Yo tengo esa maquina es una maravilla, muy profesionales y resultado espectacular

    ResponderEliminar

Volver a la Web