Contactar


TEL. 900 834 993 - 625 300 681


jueves, 26 de febrero de 2015

Reparar humedades en paredes

Es sin duda nuestra especialidad, con una trayectoria de más de 20 años en el sector de la reparación de  humedades y con experiencia internacional. En Humistop siempre hemos trabajado con garantías de éxito en todas nuestras obras porque trabajamos y recomendamos siempre el uso de las mejores marcas. Resinas Kasi, VMI o centralitas de tratamiento del aire Ventilairsec morteros Webber, Tecnol, etc. Además de los tratamientos anti-humedad y los trabajos de prevención y mantenimiento, también estamos especializados en acabados en yeso,  recomendando Goldban de la casa knaufmorteros hidrofugos gravados de Pavistam entre otros.

Nuestros precios son los más competitivos del mercado. Se preguntará porqué si utilizamos marcas de primera clase…..simplemente porque otras empresas subcontratan los operarios que posteriormente pasaran a realizar el trabajo. Nosotros no trabajamos con intermediarios lo realizamos personalmente, asegurando un buen trabajo y un trato cercano con nuestros clientes, además de un precio más ajustado.

 Realizamos trabajos a nivel nacional y peninsular, ya que nos adaptamos a las necesidades
del cliente llegando a negociar facilidades de pago si se requiere.
Así mismo ofrecemos unos resultados definitivos y una garantía única en el mundo de la
construcción, que nuestra larguísima experiencia y la calidad de nuestros productos nos
permiten ofrecerle.

Si tienes alguna duda o necesitas alguna recomendación a la hora de escoger el mejor producto para reparar tus problemas de humedad, contacta con nosotros o deja tu comentario.

2 comentarios:

Volver a la Web